Hola de nuevo!

Hoy os traigo un test a largo plazo de las coderas One Industries Exo. Unas coderas cómodas, compuestas espuma densa y una malla de compresión que se adaptan perfectamente al codo. 

                                               

Destacar su ligereza y facilidad a la hora de ponérselas. También son muy flexibles, por lo que las puedes guardar plegadas en lugares muy pequeños. 

Con estas coderas he rodado por el suelo ya más veces de las que desearía, pero puedo asegurar que aunque su aspecto sea frágil, me han amortiguado golpes hasta en rocas. Por lo que en condiciones de caída endurera normal te salvan el golpe.

Son muy ventiladas y no molestan nada a la hora de llevarlas puestas durante horas. 

Una de las pegas que les pongo es que las malla protectora de la espuma se va deshaciendo si rascamos mucho en el suelo, pero es normal, son unas coderas muy finas. Por otro lado, aun no he comprobado que pasa con un impacto muy grande, y espero no saberlo, pero este producto no está para nada pensado para hacer descenso o freeride, por lo que habrá que recurrir a gamas más robustas y pesadas. 

Aún así, si ruedas mucho con tu enduro, estas One Industries son unas grandes aliadas a la hora de disfrutar de tus trails favoritos. 

Que vaya fantástiko!!!